Autoridades municipales colocaron hoy, en el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana, la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.
En el sencillo acto han estado presentes el alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Igualdad, Javier Baños, quienes han estado acompañados por los ediles de la Corporación municipal, Víctor Balsas y Toñi Cánovas, así como técnicos municipales de este departamento.
Más de una decena de actos conforman el programa de actos para conmemorar el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las cuales están coordinadas por la Concejalía de Igualdad y Mujer y promovidas por este departamento y asociaciones y colectivos de mujeres de este municipio.
El elenco de actividades arrancan este fin de semana con la iluminación de lila de la fachada principal del Ayuntamiento, que permanecerá encendida durante éste y el siguiente fin de semana.